Zona norte

Exposiciones y disertaciones para la Expo Mujer

Se trata de una actividad que se llevará a cabo el 7 de abril en Caleta Olivia. Se llevará a cabo en la Unión Vecinal de la ciudad del Gorosito.

  • 23/03/2018 • 18:32
Ultiman detalles para la jornada.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo 7 de abril en la Unión Vecinal, se llevará a cabo la Expo Mujer. Comenzará a las diez de la mañana y terminará a las ocho de la noche. Se mostrarán los trabajos de microemprendedoras caletenses y habrá charlas con asesoramiento sobre diferentes temas femeninos, además de talleres sobre alimentación y elaboración de alimentos.

La exposición se realizará el 7 de Abril en la Unión Vecinal donde además de las exposiciones, habrá disertaciones durante la jornada que comenzará a las 10 y finalizará a las 20 horas. El Subsecretario de Comercio, Bromatología y Desarrollo Productivo Antonio Quiroga informó que desde la Municipalidad se colaborará con la parte técnica, aportará el sistema de sonido y la seguridad. El objetivo principal es de mostrar “la figura de la mujer como eje fundamental en el funcionamiento de la familia pero también en la cuestión comercial  y empresarial”.
“Desde el inicio de la gestión el Intendente nos ha manifestado que acompañemos las iniciativas sociales que tengan las distintas organizaciones no gubernamentales como ser clubes deportivos, uniones vecinales, siempre hemos cumplido al pie de la letra esto, el municipio ha eximido de impuestos estas actividades que se desarrollan”, comentó.
Antes de la fecha, habrá más reuniones para continuar avanzando en la organización para que la propuesta se desarrolle con éxito.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000