Río Gallegos

Dos hermanos menores de edad fueron detenidos en un intento de robo

Sucedió en la madrugada de ayer, en el local comercial Don Aldo, ubicado cerca de la esquina Alvear y Cepeda, donde a la llegada de la policía, observaron que en el interior del local había una persona que gritaba que había quedado atrapada. 

  • 23/03/2018 • 12:53

Este medio pudo saber que pasados unos minutos de las 04:30 de ayer, se activó la alarma del local “Don Aldo”, por lo que una comisión de policías del Comando Radioeléctrico se acercó al lugar, mientras daba aviso de lo sucedido a sus pares de la Seccional Cuarta por jurisdicción.

Cuando los policías llegaron observaron que en el interior del local, había un joven que gritaba que se había quedado encerrado, por lo que los uniformados buscaron al propietario, quien al acercarse abrió la puerta y se pudo aprehender al joven.  

Al parecer mientras los policías esperaban para poder ingresar al local, se presentó otro joven en una bicicleta, la cual reuniría las características similares a una que fue denunciada como robaba el miércoles.

Una vez que ambos jóvenes fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia, donde fueron identificados, se conoció que el que estaba dentro del local tendría 14 años, y éste manifestó que había ingresado al mismo por un ventiluz que hay en el techo del depósito, mientras que el restante tendría 16 años y sería hermano del de 14.

Se dio aviso de lo sucedido al Juzgado del Menor de turno de donde se dispuso que los menores de edad, fijasen domicilio y fueron entregados a un progenitor.

En cuanto a la bicicleta se pudo comprobar que se trataría de la misma que denunciada como robada. 

 

Temas