Liga Independiente

Belgrano perdió y los de atrás no lo aprovecharon

Se disputó la 17° fecha del Torneo de Primera A de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. El líder Atlético Belgrano cayó con Los Halcones. El verdinegro se impuso 3 a 0. Los escoltas jugaron después, con el resultado del león puesto, y no pudieron ganar. Ambos empataron. Unión Petroleros Privados lo hizo con Car Mar (0-0) y Deportivo Cristal con Juventud Petrolera (1-1). 

  • 23/03/2018 • 07:45
El verdinegro suma y sigue subiendo posiciones en la A.
El verdinegro suma y sigue subiendo posiciones en la A.

Los escoltas del líder, Atlético Belgrano, venían esperando desde hace unas fechas que este perdiera algunos puntos. Hacía tiempo que el león no se iba de un partido sin sumar siquiera una unidad. Cuando parecía que los de atrás del puntero ya empezaban a perder la fe, apareció Los Halcones para devolverles la confianza. El verdinegro sorprendió a propios y extraños, venciendo a Belgrano. Y no sólo eso, sino que también para muchos fue llamativo la manera en que lo consiguió. Los Halcones jugó muy bien y mereció más que su rival. De ahí, entonces, que el resultado haya sido justo. El verdinegro se impuso por 3 a 0.

De acuerdo con la programación, Belgrano jugó su partido de esta 17° fecha del Torneo de Primera A de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios, antes que sus inmediatos perseguidores. Con lo cual, Deportivo Cristal y Unión Petroleros Privados, entraron a la cancha del club El Cóndor conociendo ya el resultado del puntero. Sabiendo que este había perdido y que para los dos era una posibilidad casi única de poder achicar diferencias con el león. Si bien lo hicieron, no tanto como les hubiera convenido o hubiesen deseado. La furia y el lobo sumaron solo un punto en esta fecha. Esto, como consecuencia de sendos empates. Deportivo Cristal igualó con Juventud Petrolera por 1 a 1 mientras que Unión Petroleros Privados dividió unidades con Car Mar (0-0). Los otros resultados que se dieron en esta jornada, fueron estos: Barrio Matadero 2 – Martín Güemes 0, Palermo 1 – O’Higgins 2, Barrio Evita 0 – Jorge Newbery 1, San Vicente 0 – San Martín 1, Olimpia 1 – Tuning Sport 0, Chaco 3 – Junín 1 y Huracán Santacruceño 4 – Los Cachorros 2.

 

Otros resultados

Los equipos de la categoría Primera A no fueron los únicos que tuvieron reciente actividad. También hubo acción en las otras divisiones. En éstas, lo que pasó, fue lo siguiente:

17° Fecha - Primera B   

Sudamérica 2 – Dock Sud 3

Los Pibes 2 – Ahoniken 6

Club 240 2 – Unión Santiago 2

Cacique 1 – La Kuadra 2

Estrella del Este 2 – Don Bosco 3

Globito Decadente 1 – El Cóndor 2

Estudiantes RG 2 – Racing Club 1

Lamadrid 5 – Club Fénix 1

J. H. Ortega 1 – Amistad 5

La Academia 3 – Pje. Aragón 2

17° Fecha – Primera C

R. Sociedad 2 – Miramar 0

F. Marina 1 – Chopper’s 2

Dep. Petrolero 3 – Juv. Santacruceña 5

ADOEM 1 – Dinos FC 2

Desamparados 0 – Atlas 2

Ragazzi RG 1 – Carboneros 3

Arco Iris 2 – Club 207 2

Sur 87 0 – Vial Santa Cruz 0

La Vega 2 – Def. del Sur 0

Orteguita Jrs. 0 – V. Mitre 1

14° Fecha – Primera D

Halcones del Norte 1 – Villarreal 1

Alianza Sur 1 – Gaucho Rivero 0

Dep. Urbano 0 – Juv. Unida 3

Las Panteras 4 – River Plate RG 0

Río Gallegos FC 0 – Petrel 1

Unión Norteña 2 – S. B. Abad 2

M. Argentinas 2 – 23 de Agosto 1

Temas