Controles

Agencia de remis y policías involucrados en casos de abigeato

El hecho fue advertido por el GR esta mañana. Uno de los vehículos intentó evitar el control girando y volviendo por donde venía. Seis animales fueron tirados a la vera de la ruta.

  • 22/03/2018 • 23:49
Tiraron la carne a la ruta.
Tiraron la carne a la ruta.

Esta mañana personal de la División de Operaciones Rurales con asiento en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena iniciaron control preventivo sobre ruta nacional N° y Provincial 9. Se dispusieron a identificar el desplazamiento de un Chevrolet corsa, en el que se movilizaban dos hombres mayores de edad. Les encontraron en el baúl animales ovinos faenados. Momentos antes, el vehiculo al ver que los iban a requisar, decidieron dar la vuelta y regresar por su camino.
Se iniciaron actuaciones administrativas por aplicación de la Leyes Provinciales sanitarias, determinando que dichos animales fueron adquiridos en un establecimiento ganadero ubicado por ruta provincial 9 y el destino era para consumo particular de sus adquirentes. Cabe destacar que los vehículos poseen patente de remis de una agencia de vehículos de alquiler, siendo las cuatro personas choferes, trascendiendo que uno resultaría integrante de la institución policial, sobre el cual no trascendió identidad. 
 

Temas