Congreso

Ianni integrará 8 Comisiones en el Senado Nacional

La Senadora Nacional por Santa Cruz fue confirmada para integrar 8 Comisiones permanentes y quedó designada como Vicepresidenta de la Comisión de Turismo y Secretaria de la de Minería, Energía y Combustibles.

  • 22/03/2018 • 22:32
Ianni integrará ocho de las comisiones.
Ianni integrará ocho de las comisiones.

Luego del inicio de la Actividad Legislativa, la Senadora Nacional por Santa Cruz, Ana Maria Ianni, fue confirmada para integrar 8 comisiones permanentes. Las mismas fueron solicitadas por la Senadora ante el Congreso por tratar asuntos de interés para la provincia.
 
En el transcurso de la semana, Ianni participó de los encuentros donde quedaron definidas las autoridades, resultando elegida como Vicepresidenta de la Comisión de Turismo y Secretaria de la Comisión de Minería, Energía y Combustibles.
 
Las comisiones en las que estará formando parte integrante son: Banca de la Mujer;  Turismo; Deporte; Minería, Energía y Combustibles; Insfraestructura, Vivienda y Transporte; Seguridad Interior y Narcotráfico; Ambiente y Desarrollo Sustentable; y Coparticipación Federal de Impuestos.
 
En relación a la Vicepresidencia que ocupará en la Comisión de Turismo, Ianni manifestó que se trabajará en forma conjunta buscando “fortalecer nuevamente la actividad turística, favorecer el turismo interno con miras a equilibrar la balanza turística, y fomentar la conectividad aérea teniendo a nuestra línea de bandera como servicio esencial, no solo para el turismo sino también por su rol social”.