Investigación

Buscan nuevos indicios por el caso de homicidio de un hombre

El hecho ocurrió esta semana y fue alertado por un vecino al personal policial. Hoy se realizó una nueva inspección ocular en la vivienda de la víctima y se secuestraron elementos de interés para la causa.  

  • 22/03/2018 • 19:32
Nueva inspección realizada esta tarde.
Nueva inspección realizada esta tarde.

En horas de la tarde de hoy y por orden del Juzgado de Instrucción N° 3, personal de la División de Investigaciones y de Criminalística realizaron una nueva inspección ocular sobre la vivienda ubicada en el barrio del Carmen, en la calle French al 300. Están investigando un homicidio que tiene como víctima a un hombre mayor de 67 años de edad, encontrado dentro de la vivienda.  La policía pudo dar con el caso luego que un vecino de la víctima alertara que no lo veía desde hace un tiempo, pidiendo que ingresaran a la vivienda. Tras esto, los efectivos ingresaron al hogar y enconntraron al hombre sobre la cama, según señalaron a este medio.

De momento, si bien se manejan diferentes líneas de hipótesis, no hay nada en concreto. Durante la jornada de hoy se avanzó en la recopilación de testimonios y demás pericias, según informaron fuentes policiales a TS-Digital. Buscan además, tener la certeza de cuál fue el móvil del crimen.