Fútbol de Ascenso

La primera batalla

El Consejo Federal de AFA definió anoche la programación para las semifinales del Torneo Federal “C”, en el que Hispano Americano tendrá su primer partido de semifinales como visitante, este domingo, ante Argentinos del Sur de El Calafate. Luego definirá en casa.

  • 22/03/2018 • 12:34
Elías es pieza importante del plantel de Hispano.
Elías es pieza importante del plantel de Hispano.

Velocidad, entrega y sacrificio. Cortó la línea defensiva, su marcha explosiva lo puso frente al arquero que salió a cortar, con gran repentización e inteligencia con un toque sutil golpeó el balón por encima del uno de O’Higgins y la pelota fue mansa a besar la red para sellar el 2 a 0 y la clasificación a semifinales del Hispano Americano.

La satisfacción y la alegría todavía le duran al experimentado delantero Elías Martínez, por su conversión, victoria y pasar a las semifinales del Torneo Federal. “Fue un gran alivio poder convertir y colaborar con el equipo para la clasificación”.

 

Seguir con este sueño…

El camino fue largo hasta llegar a este presente que lo tiene a Hispano Americano en un lugar en el que siempre quiso estar y es fundamental para que las cosas se estén dando de esta manera, la solidez del equipo. “Lo mejor de este grupo es el compañerismo, la calidad de las personas. Que cada uno pone su granito de arena para seguir con este sueño”, destacó uno de los pilares en la delantera del conjunto dirigido por Daniel Robledo.

 

“Peleamos por un mismo objetivo”

Este pasaje a la semifinal los vuelve a encontrar con Argentinos del Sur de El Calafate, quien compartiera la misma zona, fue victoria de visitante y empate de local contra un rival que dará pelea; el grupo fue una cosa y el cruce es otra por lo cual hay que salir concentrados y focalizados en hacer bien las cosas para continuar en esta senda. “Creo que será un gran desafío para nosotros porque es un rival que conocemos. Va a ser un partido trabado, ya que ambos peleamos por un mismo objetivo”.

 

“Estamos bien”

 

Es un momento histórico el que está viviendo el fútbol del Hispano Americano y Elías Martínez sabe que “estamos bien, si seguimos por este camino del sacrificio y trabajo, la responsabilidad, la unidad y la humildad podemos llegar al ascenso que es el sueño celeste”.

 

PATAGONIA SUR

SEMIFINALES - IDA

25/3/2018

Domingo 25

15:00 Arg Del Sur Rg Vs. Hispano Arg Rg Río Gallegos

Árbitro: Bustos Ramón Alberto Río Gallegos

Asistente 1: Ramírez Carlos De Jesús Río Gallegos

Asistente 2: Taglioli Juan Gabriel Río Gallegos

 

16:00 Unión San Martín Azcuénaga Comodoro Rivadavia Vs. Dep. Sarmiento Comodoro Rivadavia

Árbitro: Dos Santos Germán Alejandro Trelew Asistente 1: Ibarnegaray Nicolás Comodoro Rivadavia

Asistente 2: Sánchez Lucas Comodoro Rivadavia

 

Temas