Conflicto en la Cuenca

La Intervención de YCRT denunció hechos vandálicos

Lo hizo a través de un comunicado en el cual acusa a un ciudadano particular de causar destrozos -la semana pasada- en las instalaciones y por otra parte a un paritario de ATE de cortar los cables de una cámara. La Intervención decidió “no hablarle más a los inadaptados”, indicaron.

  • 22/03/2018 • 09:16

Desde YCRT enviaron un comunicado a través del cual denuncian que hubo ataques contra la empresa durante la jornada del jueves pasado, apuntando a un ciudadano de la Cuenca y por otra parte a un integrante de ATE. 

Señalaron que el primer apuntado rompió un reloj biométrico y una computadora, mientras que el gremialista “tapa las cámaras de vigilancia y corta sus cables, para evitar que se graben los desmanes y el vandalismo que ellos mismos provocan, pretendiendo reivindicar una lucha que la tienen perdida de antemano”.

Desde la Intervención, “se ha decidido no hablarle más a los inadaptados que desde hace un tiempo solo responden con la violencia, porque desconocen o no pueden formular una palabra y mucho menos sentarse a discutir una salida”, expresaron a través del escrito.

Temas