Fútbol

Barrabravas de All Boys desvalijaron al micro de la Reserva de Chicago

Fue antes del partido que disputaron en Floresta. Amenazaron con "tirotear" el vehiculo si no les daban toda la ropa que tenían.

  • 22/03/2018 • 08:23

Barrabravas de All Boys amenazaron hoy a dos coordinadores y un preparador físico de las divisiones inferiores de Nueva Chicago, antes de disputarse un partido de la Reserva entre ambos equipos en Floresta.

Todo se inició antes de arrancar el encuentro cuando los tres colaboradores del "Verdinegro" se disponían a presenciar el cotejo en la tribuna.

Vestidos con la indumentaria de Nueva Chicago, los coordinadores y el preparador físico fueron abordados por tres o cuatro barrabravas armados, quienes los amenazaron.

Les exigieron la indumentaria del club de Mataderos, ya que en caso de no hacerlo iban "a tirotear el micro" en el que se había trasladado el plantel de la Reserva del "Torito".

Fue así como entregaron la ropa a los violentos y en las próximas horas estaba previsto que la dirigencia del "Verdinegro" radicara la denuncia policial correspondiente. (MinutoUno)

Temas