Deportes

Tiro

El Tiro Federal Patria se prepara para una nueva actividad

Habrá un alto el fuego en el Tiro Federal Patria, este próximo fin de semana. Aunque la actividad continuará. Es que desde la entidad capitalina están haciendo una nueva convocatoria. Esta, para tirar pero a la manera antigua. Con el arco y la flecha.

  • 22/03/2018 • 07:34
Los arqueros ya están listos para competir.
Los arqueros ya están listos para competir.

Esta disciplina -arco y flecha- fue una de las últimas en sumarse a la oferta del club local. Y de a poco, a base de adeptos, se fue ganando un lugar en el calendario de la misma. A tal punto que ya es una de las disciplinas más importantes que se practican en el Tiro Federal Patria. De hecho, la arquería indoor fue la que abrió la temporada. Lo hizo con su también ya tradicional, curso de verano.

Muchos de los que se capacitaron y obtuvieron su diploma en estos primeros meses del año podrán ahora mostrar todo lo aprendido. Lo que se viene, es la competencia. Esta, ya no más interna, sino oficial y por los puntos. El Torneo Apertura de Arquería comenzará el próximo domingo y constará de tres pruebas, las que se dividirán a lo largo de este cuatrimestre. El certamen será organizado y fiscalizado por el Tiro Federal Patria. Además, éste contará con el auspicio de Prana Archery. También acompañarán esta iniciativa la UTN y la Facultad Regional de Santa Cruz. La inscripción para esta primera fecha se llevará a cabo el mismo domingo, desde las 15:00. Participar tendrá un costo de $120 para los varones y $60 para las mujeres. Para las 16:00 está previsto que los primeros arqueros entren en acción. Como motivación extra, los que participen en alguna de las fechas de este Apertura, participarán de un sorteo por un Arco Prana Gold Medall.    

Temas