Municipio

Echazú pidió a las autoridades que reaccionen por el transporte público

El edil del FPV-PJ criticó el estado actual del transporte local. Sostuvo que los colectivos se ven complicados de transitar durante la época invernal.

  • 21/03/2018 • 21:08
Concejal Eloy Echazú.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El concejal Eloy Echazú se refirió a los problemas denunciados por los vecinos de la ciudad, en el marco de los problemas en el transporte público.

"Hay muchas quejas de los vecinos sobre el transporte público de pasajeros. Algunas unidades no se encuentran en condiciones, ya sea tanto de limpieza como de calefacción", dijo.

Asimismo, el edil agregó que "ahora ya estamos cercanos a las épocas invernales, y la situación de tránsito de los colectivos en estas condiciones en las que los vecinos manifiestan que se encuentran, además de los riesgos que podrían ocasionar, no estarían cumpliendo lo acordado en los convenios".

En este contexto Echazú pide "reacción" a las autoridades municipales para que vean lo que pasa en la ciudad. "Siguen sin ver la realidad, no salen a las calles ni mucho menos a una parada a ver cuanto tarda el colectivo. Lo único que han acordado es aumentar el boleto del colectivo, cada vez más caro, pero ni la empresa ni el propio municipio controla que funcione y esté en condiciones de circular por la ciudad". 

"Es la misma situación que pasa con todas las cosas en la ciudad, aumento de impuestos y ni una sola retribución de mejorar la calidad de vida con las obras y el mantenimiento correspondiente", concluyó el concejal Eloy Echazú.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000