Comenzó la inscripción

La Corrida Atlética de TiempoSur tiene su primer corredor de Chile

Se trata de Juan, quien correrá 10 kilómetros. Reside en Punta Arenas, y ha participado de otras maratones, pero será la primera vez que correrá en Argentina. Su entrenamiento para el desafío de este 14 de abril.    

  • 21/03/2018 • 17:54

La 18° Corrida Atlética de TiempoSur tiene su primer inscripto de Chile. Se trata de Juan, quien correrá 10 kilómetros. Reside en Punta Arenas, y ha participado de otras maratones, llegando a correr hasta  32 kilómetros. 
En una entrevista con Tiempo FM, explicó que será la primera vez que correrá en Argentina. 

Sobre su plan de entrenamiento, remarcó que “varía”. En cuanto a su alimentación, sostuvo que hay que consumir “hidratos, verduras, frutas y agua, y dejar de lado gaseosas y comida ‘chatarra’”. 

En cuanto al lema del evento deportivo “Corremos por un motivo”, concientizando la donación de médula ósea, comentó sobre una situación familiar por un accidente de un sobrino y sobre la importancia de comprometerse en campañas con este fin solidario.

“Lo importante es competir y dar lo mejor de uno”, resaltó Juan, sobre la corrida que se llevará a cabo el sábado 14 de abril a las 14:00.
“Es mi primera vez que voy a Argentina y voy a dar lo mejor. Espero que el clima acompañe”, sostuvo Juan.