Interna

Para Di Tulio la UCR esta “claudicando” ante el PRO

El ex legislador opinó que el partido “debe salir de esta maraña” en que se metió, porque va en “contra de los intereses de los sectores desposeídos” apoyando las políticas del presidente Mauricio Macri.  

  • 20/03/2018 • 16:54

El ex diputado nacional, Héctor Di Tulio, consideró hoy que Unión Cívica Radical (UCR) esta “claudicando” ante el PRO y las decisiones que adopta el presidente Mauricio Macri. 
“No sólo en Santa Cruz, sino a nivel nacional hay una claudicación que no tiene comparación con ninguna otra época de nuestro glorioso partido, donde lamentablemente Eduardo Costa mansamente termina aceptando todas las decisiones que toma Macri en contra de los sectores populares”, dijo Di Tulio.  


En este sentido, siguió apuntando contra el senador y presidente del Comité Provincia. “El se cree que la Unión Cívica Radical es el Hipertehuelche. Pretende manejar al partido como a él se le antoja, y la cuestión no es así. A punto tal que se hizo prorrogar el mandato como presidente del partido, porque dice que la Convención se lo autorizó. La Carta Orgánica de la Unión Cívica Radical a nivel nacional y provincial es el reflejo de la Constitución Nacional, que lo prohíbe. Nadie dice nada, y creo Eduardo Costa lleva por mal camino a la Unión Cívica Radical”, sostuvo el ex legislador en declaraciones a Tiempo FM


Además opinó que “el partido debe salir de esta maraña en que se metió, y que termina haciendo lo que solicita el gobierno central en contra de los intereses de los sectores desposeídos”.
También señaló que dirigentes partidarios “están peleando por un carguito o un ministerio, por una secretaria lamentablemente, cuando la Unión Cívica Radical es un partido que se ha destacado, a pesar de todos los errores que hemos tenido como partido, nunca ha dejado de lado cuestiones que son trascendentales para la gente”.   

 

Temas