Destacando a la mujer

Lanzaron el concurso “Nuestras mujeres, nuestra historia”

La iniciativa tiene como objetivo seleccionar las mujeres que han sido protagonistas en la historia de Santa Cruz. Asociaciones, organizaciones y clubes deben proponer una mujer y argumentar la elección, junto a tres fotografías. Se realizará una muestra itinerante con todas las elegidas por el jurado.

Lorena Beltrán (C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana la Subsecretaria de la Mujer, Lorena Beltrán, presentó lo que será el concurso provincial “Nuestras mujeres, Nuestra historia”, cuya iniciativa apunta a rescatar las mujeres protagonistas de Santa Cruz a lo largo de su historia.

“Me parece que hay muchísimas mujeres que han estado y forman parte de lo que somos hoy y por ahí no las tenemos identificadas a lo largo y ancho de nuestro territorio” dijo la funcionaria al hablar con la prensa.

Ante la consulta del móvil de Tiempo FM indicó que puede ser de cualquier ámbito, y las presentaciones se pueden hacer hasta el 30 de abril. Luego la selección será hasta el 11 de mayo.

El concurso es para asociaciones, organizaciones y clubes, entre otros, y se requiere que sea un grupo de cinco o más personas, los que presenten mujeres. Deben argumentar la elección y acompañarla de tres fotografías.

Se seleccionará una mujer protagonista por localidad y luego se va a recopilar todo en una muestra fotográfica itinerante que recorrerá la provincia.

TAGS