Destacando a la mujer

Lanzaron el concurso “Nuestras mujeres, nuestra historia”

La iniciativa tiene como objetivo seleccionar las mujeres que han sido protagonistas en la historia de Santa Cruz. Asociaciones, organizaciones y clubes deben proponer una mujer y argumentar la elección, junto a tres fotografías. Se realizará una muestra itinerante con todas las elegidas por el jurado.

  • 20/03/2018 • 12:42
Lorena Beltrán (C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana la Subsecretaria de la Mujer, Lorena Beltrán, presentó lo que será el concurso provincial “Nuestras mujeres, Nuestra historia”, cuya iniciativa apunta a rescatar las mujeres protagonistas de Santa Cruz a lo largo de su historia.

“Me parece que hay muchísimas mujeres que han estado y forman parte de lo que somos hoy y por ahí no las tenemos identificadas a lo largo y ancho de nuestro territorio” dijo la funcionaria al hablar con la prensa.

Ante la consulta del móvil de Tiempo FM indicó que puede ser de cualquier ámbito, y las presentaciones se pueden hacer hasta el 30 de abril. Luego la selección será hasta el 11 de mayo.

El concurso es para asociaciones, organizaciones y clubes, entre otros, y se requiere que sea un grupo de cinco o más personas, los que presenten mujeres. Deben argumentar la elección y acompañarla de tres fotografías.

Se seleccionará una mujer protagonista por localidad y luego se va a recopilar todo en una muestra fotográfica itinerante que recorrerá la provincia.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000