Ciudad

El Director Provincial de Gestión Integral de Residuos Sólidos visitó Deseado

Silvio Romano, director provincial de Gestión Integral de Residuos Sólidos (GIRSU), pasó por la ciudad portuaria con el objetivo de reunirse con Maximiliano Velázquez, jefe de Departamento GIRSU de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad.

  • 20/03/2018 • 07:36
COMPARTÍ ESTA NOTA

La visita sirvió para dialogar sobre los avances del proyecto en Puerto Deseado y sobre la definitiva instalación de la planta de residuos y el relleno sanitario.

En ese sentido, el funcionario provincial vio con buenos ojos los trabajos que se están haciendo para solucionar la problemática de la basura y admitió que las labores en el vertedero municipal provocan que de a poco se vaya ordenando, provocando menos voladura de bolsas dentro del predio.

Luego del encuentro mantenido con Velázquez, Romano fue recibido por José Pérez, secretario de Planeamiento Urbano para hacer formal la invitación a los responsables de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable a una capacitación, en abril próximo, en la ciudad de Río Gallegos.

“Es un balance bueno el que se puede hacer ya que nos auguró éxitos en los trabajos emprendidos en cuanto al basural y la planta de residuos”, destacó.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000