Habían allanado en 2016

Propietaria aclaró que no tiene relación con casos de trata de personas

Si bien el allanamiento ocurrió en el año 2016, la mujer fue “escrachada” a través de las redes sociales en los últimos días. En dialogo con TS-Digital, remarcó que no está asociada a la causa y apuntó contra un ex inquilino por llevar a las redes sociales un caso de hace dos años.

  • 19/03/2018 • 21:38
A dos años del caso, la
A dos años del caso, la

En el año 2016 se produjo un allanamiento sobre vivienda en una vivienda ubicada sobre la calle Alvear. El operativo había sido realizado en el marco de una investigación por trata de personas.  Allí habían rescatado a una persona.  Si bien el hecho policial sucedió hace dos años, quien sufre las consecuencias hoy en día es la propietaria del edificio. Es que un usuario de las redes sociales utilizó las fotografías del momento del allanamiento y realizó un “escrache” a través de grupos de denuncias de Facebook.  La docente afectada por la situación acusa a un ex inquilino enojado de realizar los posteos en internet.

“Yo la alquile, no sabía que pasaba en la vivienda. Me dijeron desde la Policía que habían hecho un trabajo de un  año en inteligencia en ese momento, pero que yo no tenía nada que ver” dijo la do docente en dialogo con este medio.

“Ahora me publican la foto de la casa, pero a mí nunca me citaron ni me llamaron en la causa judicial. Me veo perjudicada por ser la dueña” manifestó.

“Me han manchado el nombre. Yo le alquile la casa a una persona y me hicieron desastres hicieron la publicación para atacarme. Ni siquiera me han dejado defenderme” sostuvo la entrevistada.