Paro de petroleros

“No se puede permitir que los trabajadores estén sin cobertura médica”

Fueron las palabras del Sec. Gral del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, Claudio Vidal, en dialogo con Tiempo FM. Señaló además que se perjudica por la falta de pago de aportes patronales.

  • 19/03/2018 • 19:22
Claudio Vidal. (C.G)
Claudio Vidal. (C.G)

El Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz s encuentra realizando una medida de fuerza, junto a 150 trabajadores, denunciando la falta de aportes patronales de las operadoras Oil  Magenta. La medida –que afecta la zona norte de la provincia-  comenzó hoy al mediodía. En dialogo con Tiempo FM, el Sec. Gral del sindicato, Claudio Vidal manifestó: “No se puede permitir que los trabajadores estén sin la cobertura médica. Es algo inaceptable”.


“Hay trabajadores que no pueden recibir el pago de aportes por pago del sector empresarial. Están sin cobertura médica por falta de pago de obras sociales, pero además se agrava porque hace varios meses la empresa n hace el pago de aportes que tiene que ver con la jubilación a futuro” denunció.
Remarcó que el grupo que nuclea a las empresas sigue sin realizar los aportes que deben ir a las arcas del sindicato. Remarcó que ya hicieron la presentación correspondiente en la Secretaría de Trabajo a cargo de Teodoro Camino y descartó que vayan a cortar rutas provinciales.

Temas