San Benito

Golpeó a su esposo, se atrincheró y amenazó con cuchillo a policías

Una mujer iracunda y en estado de ebriedad, protagonizó el violento hecho. Tras encerrarse en un departamento, provocó un escape de gas, pero logró ser reducida por la policía. Antes amenazó a los uniformados con un cuchillo y con cortarse las muñecas. Se solicitó que sea internada en el Centro de Salud Mental.   

  • 19/03/2018 • 07:50
Las autoridades analizaban que la mujer sea internada en el Centro de Salud Mental.
Las autoridades analizaban que la mujer sea internada en el Centro de Salud Mental.

Una mujer se atrincheró luego de agredir a su pareja. Llegó a abrir las hornallas de la cocina y amenazó a la policía con un cuchillo. Cerca de las 19:00 de ayer, la guardia de la Comisaría Séptima fue alertada de un incidente en un domicilio ubicado en calle 13 en barrio San Benito.

Cuando una patrulla arribó al sitio, los policías se encontraron con un hombre de unos 31 años fuera de un departamento. Manifestó que fue atacado por su pareja, quien se encontraba ebria y que ella se hallaba encerrada en la vivienda que alquilan.

Los uniformados se acercaron a la puerta y ventanas del departamento para poder dialogar con la mujer de unos 30 años y pudieron percatarse de un fuerte olor a gas que emanaba del interior. Lograron ingresar con la autorización del propietario y la mujer mantenía en una mano un cuchillo y amenazaba a los agentes que trataban de reducirla. También con cortarse las muñecas. En un descuido, pudieron quitarle el arma blanca y reducirla, sin que nadie resultara herido.

Fue trasladada a la Comisaría Séptima y puesta a disposición de las autoridades del Juzgado de Instrucción N° 3. A pesar que su marido no quiso presentar cargos, se inició una causa por “atentado y resistencia a la autoridad”. También trascendió que se solicitó que sea  internada en el Centro de Salud Mental.

 

 

Temas