Esta madrugada

Jóvenes repudiaron al accionar policial en bar show

El operativo habría sido realizado por parte de la Seccional Segunda en conjunto con la Dirección de Comercio del Municipio, acompañados de efectivos de la División Canes.

  • 18/03/2018 • 15:17


Hoy en la madrugada, se desplegó un procedimiento en distintos bares, boliches bailables y comercios nocturnos de la ciudad capital. 

Fue realizado por la Policía de la Seccional Segunda junto a la Dirección de Comercio, quienes verificaron papeles y documentación de dichos lugares.  

Uno de los lugares, fue un bar show donde se presentan bandas de rock, el cual se vio irrumpido alrededor de las 4 de la mañana por efectivos de la Policía junto a los inspectores. 

Al parecer y según habría precisado D´abraccio, el seguro del lugar estaría vencido, por lo cual se retiro a los asistentes. Por su parte, muchos jóvenes manifestaron su enojo por el accionar de la policía, el cual entendieron excesivo y manifestaron "abuso de autoridad" en su labor.   

"Hicieron salir a los hombres afuera, prácticamente corriéndolos hasta la esquina", expresó a TS-Digital una joven que se encontraba en el lugar. Al mismo tiempo, manifestó un "atropello" el accionar de las fuerzas de seguridad.