Caleta Olivia

Espectacular Corrida Aniversario de la Escuela Salvador Gaviota

La jornada del sábado reunió cerca de 300 atletas para festejar por las calles caletenses el Aniversario Nº 36 de la Escuela Especial “Salvador Gaviota”, institución organizadora de la 4ta Corrida Atlética.

  • 18/03/2018 • 14:38

Lo recaudado este año estará destinado a equipar talleres de la escuela y poder complementar con la adquisición de algunos elementos de educación física. Ese fue el fin de un día en el que participó la familia en general. El ganador de la competencia en los 10 kilómetros fue el representante de Los Lebreles Ignacio Villarroel de 19 años.
Al respecto la Directora de la Institución Fernanda Guerrero, expresó, “estamos felices por el acompañamiento de todos los alumnos de la Escuela y sus familias, todo salió como lo esperábamos y es por eso que le agradecemos a todos los que de alguna u otra manera colaboraron con esta actividad”.
Por su parte, Pablo Fontana quien es profesor de la Escuela agregó, “fue muy lindo poder ver a nuestros alumnos con una sonrisa corriendo o caminando en este día, ellos demuestran que se puede porque es algo que hacen durante todo el año. Queremos agradecerle a la Municipalidad, mas precisamente al Intendente, que nos donó los trofeos desde la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, al igual que a la Supervisión de Deportes y al Prof. Gabriel Murúa por el apoyo constante”.
“Este año pudimos sumar la participación de los más pequeños a la corrida para que pueda estar toda la familia. La fiscalización de la actividad estuvo a cargo de la gente de Comodoro Corre que nos acompaña año tras año”, completó Fontana.