Tiro

Domingo de estreno para las Armas Neumáticas

Dos de las tres grandes disciplinas del Tiro Federal Patria arrancaron ya con su competencia de esta primera parte del año. Lo hicieron las Carabinas 22 y las Armas Cortas. Ahora le llegó el turno a la tercera, las Armas Neumáticas, debutar en este Torneo Apertura. Lo harán hoy, desde las 14:30, en el polígono local.

  • 18/03/2018 • 13:43
La acción en el polígono local arrancará a las 14:30.
La acción en el polígono local arrancará a las 14:30.

La actividad contará con la organización y fiscalización del Tiro Federal Patria. Además, esta prueba, tendrá el auspicio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Federación Regional de Santa Cruz. 
Al igual que los otros campeonatos, éste contará con cuatro fechas, tres de las cuales serán puntuables.     
Se podrá tirar con Carabina Neumática, de quebrar, 4,5mm y miras abiertas; con Carabina Olímpica o con Pistola. Para la primera de las armas habrá varias categorías, a saber: Varones Avanzados, Varones Inicial, Mujeres, Cadetes Mayores (Sub-18), Cadetes Menores (Sub-16), Juniors (Sub-14), Minis (Sub-12) y Minis con Mira Telescópica.
Pensando en abrir el juego a los “amateurs”, es que el club local pondrá a disposición de quien lo desee y necesite, carabinas de quebrar. Estas para ser utilizadas durante la prueba, sin costo adicional alguno. Las inscripciones se abrirán un rato antes del inicio de la acción. Permanecerán así hasta las 17:00. Un rato después, los organizadores de esta prueba darán a conocer a los ganadores de cada una de las disciplinas y categorías.        
El arancel para poder participar de esta competencia es de $100 para los mayores y de $50 para los menores de 18 años y las mujeres. Incluye los balines.