Río Gallegos

Recogieron la basura en los sectores más afectados

Personal municipal limpió los contenedores en los sectores que se vieron duramente afectados durante las últimas semanas en cuanto a la acumulación de basura, en el marco del paro del SOEM. También se realizaron tareas de bacheo en varios sectores.

  • 17/03/2018 • 20:04

Personal de diversas áreas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo (SOPU) se abocó durante la jornada de hoy a diversas tareas relacionadas con la limpieza de diferentes sectores de la ciudad, sobre todo en aquellos barrios donde los contenedores de basura rebalsaban.

Por otro lado, con el apoyo de máquinas retroexcavadoras y camiones de gran porte se sacó de las veredas toda la basura que se fue acumulando durante los últimos días en algunos de los barrios más populosos de la ciudad.

Estas tareas fueron desplegadas en los barrios 366 y 499 Viviendas, Jorge Newbery y 400 Departamentos, entre otros sectores más damnificados durante las últimas semanas.

A su vez, se realizaron tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad, como así también se estuvo llevando a cabo el perfilado y mantenimiento de algunas calles del barrio San Benito.

Temas