Tras paro de municipales

Lanzarán plan para “recuperar” la ciudad

Lo anunció el concejal Fabián Leguizamón, a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal de Río Gallegos. Comenzará la próxima semana y se apuntará a la limpieza y tapar baches.   

  • 16/03/2018 • 17:38

El concejal Fabián Leguizamón, a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal de Río Gallegos, anunció que la próxima semana se lanzará un plan de trabajos para limpiar la ciudad, luego de la retención de servicios de los empleados municipales que demandaban el pago de haberes.  
“Vamos a trabajar con planes de trabajo, donde se plantea la limpieza de la ciudad y tapar baches”, sostuvo Leguizamón.    


“Se va a trabajar con la recolección de la basura y otras obras para recuperar la ciudad”, agregó en diálogo con Tiempo FM.  
Sobre el reemplazante del secretario de Obras Públicas, arquitecto Rubén Edgardo Campagnucci, quien renunció este viernes, lo designará el intendente Roberto Giubetich cuando se reincorpore al cargo.


Ante las críticas de la oposición, afirmó que “todos los secretarios están trabajando” y solicitó “plantear soluciones”. 
También el edil precisó que el pago de saldo pendiente de los haberes de los trabajadores de la comuna capitalina se concretará este sábado con “recursos propios”