Deportes

Torneo Federal C

“Podemos darlo vuelta”

Así lo manifestó el técnico de Hispano Americano, Daniel Robledo, a pocos días de la revancha contra Bernardino O’Higgins en los cuartos de final de la zona patagónica del Torneo Federal “C”. Tienen que ganar para seguir en camino.

  • 16/03/2018 • 12:29
El “DT” de Hispano se tiene toda la fe.
El “DT” de Hispano se tiene toda la fe.

El entrenador del Hispano Americano, Daniel Robledo, se tiene mucha confianza para dar vuelta la serie ante O´Higgins de Río Grande en el encuentro de vuelta de los cuartos de final por el Torneo Federal C.

“El partido en Tierra del Fuego fue parejo, no hubo supremacía. Nosotros tuvimos la pelota, en ningún momento nos inquietaron. Aprovecharon su chance para ganarnos”, sostuvo el DT Celeste, y basa su esperanza en lo que vio del rendimiento de su equipo en Río Grande, a pesar de la derrota 1 a 0. “Jugamos bien, lo podemos dar vuelta”.

 

Puntos a tener en cuenta…

Como toda definición, será un partido duro, y Robledo sabe que deberá tener mucho cuidado con las pelotas paradas “Nos duelen mucho esas jugadas y estamos trabajando para corregirlas. Ellos tienen hombres altos y dos jugadores de buen pie su volante central y el enganche”.

Más allá del resultado adverso en la ida, Robledo tiene esperanza de que se puede dar vuelta la serie, “porque los muchachos están entrenando duro, si mantenemos el rendimiento con el que venimos jugando podemos conseguir la victoria”.

El Hispano Americano no podrá contar con Maximiliano Oyarzo, a quien le sacaron la quinta amarilla, en su lugar hará su debut en las filas Celestes Leandro Galeano.

 

Aliento Celeste

El fútbol del Hispano Americano está ansioso y disfrutando de ser protagonista en este certamen nacional. Sus hinchas lo viven de tal manera y se acercarán a la cancha sintética para respaldar a su equipo que quiere seguir haciendo historia. Será un domingo pintado de Celeste.