Córdoba

Misterio por la muerte de un hombre vestido de policía

Fue encontrado en el interior de una vivienda abandonada en la comuna San Roque con un balazo en una pierna. Se investiga si es un delincuente que sufrió un accidente con su propia arma.

  • 16/03/2018 • 09:06

Un supuesto ladrón vestido de policía murió anoche en confusas circunstancias en la comuna de San Roque, en el interior de la provincia de Córdoba. 

El uniformado fue encontrado sin vida pasadas las 22 de este jueves en el interior de una vivienda abandonada ubicada entre las localidades de La Calera y Bialet Massé. 

Las primeras informaciones aseguran que el individuo presentaba un impacto de bala en su pierna izquierda y se cree que se habría disparado de manera accidental. 
 


En el lugar se encontraron una carabina y un pistolón, además de documentación y elementos propiedad de varias personas. 

La Policía llegó al lugar luego de que una pareja denunciara que un hombre, vestido con uniforme oficial, los asaltara en la ruta E-55. 

Las víctimas señalaron que el delincuente les sustrajo, a punta de pistola, elementos personales y las llaves de su automóvil Volkswagen Gol, el que apareció luego a los metros. 

El misterioso caso es investigado por la fiscal del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez. 
 


 


(Cadena3 - Carlos Castro Torres)

Temas