Fútbol

Vial golea y manda en la C

Se jugó la 16° fecha del Torneo de Primera C de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. Todos los partidos se jugaron en la cancha del club Vial Santa Cruz. Y nada mejor que en su propia casa para ganar y seguir como único líder. El aurinegro venció a Deportivo La Vega por 6 a 1. Su escolta, Ragazzi también festejó en esta jornada. Lo hizo frente a Sur 87, al que venció 4 a 1.*

  • 16/03/2018 • 07:33
El aurinegro se despachó con media docena de goles en esta jornada.
El aurinegro se despachó con media docena de goles en esta jornada.

Pasó otra fecha pero la cosa no cambió demasiado. Al menos no entre los de arriba. Y eso que había muchas expectativas para esta jornada. Sobre todo esperanza en que Deportivo La Vega pudiera detener el andar victorioso de Vial Santa Cruz. Tercero y primero en la tabla de posiciones, respectivamente. Pero el empuje propio, y el de los otros equipos encumbrados, se terminó cuando la pelota empezó a rodar en esta, la 16° fecha del Torneo de Primera C de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. Vial Santa Cruz no le permitió a La Vega ni ilusionarse con la posibilidad de sacar un buen resultado. El líder fue líder en la cancha también. Dominó el partido a su antojo, gozó de las mejores opciones para anotar y cambió por gol la mayoría de los disparos a la portería rival. Fue entonces una victoria merecida y contundente. Por lo hecho antes en el certamen y también por cómo jugó este importante encuentro. El resultado final fue 6 a 1 a favor del aurinegro, que sumó su 14° triunfo y que se encamina a ser el uno de la divisional.

Este encuentro fue el que abrió la jornada en la cancha de Vial Santa Cruz. Con lo cual, los que jugaron después lo hicieron con desesperanza pero a la vez con la presión de no perder puntos para no alejarse más del líder. Uno de éstos fue Ragazzi, segundo en la clasificación general. El tano hizo bien su tarea. Consciente de la necesidad de sumar de a tres puntos, lo hizo. Sin dejar lugar a dudas. Como el líder, el escolta también goleó en esta jornada, solo que este lo hizo 4 a 1. Ragazzi no pudo descontarle puntos a Vial Santa Cruz. Pero al menos ganó y se mantiene con expectativas.

Los otros resultados que se dieron en esta fecha, fueron éstos:   

Atlas 3 – Orteguita Jr. 0

Carboneros 0 – Los Dinos 5

Villa Mitre 1 – Dep. Caly 0

Juventud Santac. 5 – Arco Iris 1

Def. del Sur 1 – Desamparados 0

Miramar 0 – Fortín Marina 3

ADOEM 4 – Dep. Petrolero 1

     

Las otras categorías

Para la A y la D también hubo actividad en los últimos días. Lo que pasó en una y otra, fue esto:

Primera A – 16° Fecha

Juv. Petrolera 6 – Tuning Sport 0

B° Evita 0 – Dep. Cristal 1

Olimpia 1 – Dep. Junín 3

San Vicente 0 – Dep. Quilmes 2

B° Matadero 1 – O’Higgins 1

Dep. Chaco 2 – Huracán Santac. 1

Car Mar 4 – Los Cachorros 1

M. Güemes 0 – Atl. Belgrano 2

Los Halcones 3 – San Martín 0

Primera D – 13° Fecha

Bet El 0 – River Plate 1

Las Panteras 2 – San Benito 0

H. del Norte 0 – Atl. Salta 0

Gas Aike 2 – Dep. Villarreal 1

R. Gallegos FC 3 – 23 de Agosto 2

U. Norteña 0 – Dep. Malvinas 4

Dep. Urbano 3 – Dep. Petrel 4

Alianza Sur 3 – Juventud Unida 0

Dep. Carboneros 6 – G. Rivero 1

Este fin de semana habrá más juego para todos. Ayer se estaba terminando de definir, en la Asociación Independiente, lo último de la programación y en algunas horas más se dará a conocer la misma.

Temas