Caleta Olivia

Seguirán en calabozos los asaltantes de la noche del martes

Policía capturó a los dos autores de los robos. JEl uez denegó la excarcelación.

  • 15/03/2018 • 23:32
Seguirán detenidos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana, en el Juzgado de Instrucción 2, fueron indagados los detenidos por los asaltos perpetrados en "Mercadito El Sol" y en Pescadería Reyes.

Uno de los involucrados, de apellido Aparicio, fue detenido casi de manera in fraganti, esa misma noche, por personal del Comando y de la Comisaría Primera; mientras que el cómplice que había escapado del lugar fue encontrado esta mañana.

Uno de los testigos habría reconocido a éste, por lo que el juez Gabriel Contreras libró ordenes de allanamiento de acuerdo a los datos que se poseían. En el operativo se detuvo al hombre de apellido Viñales. (LVDS)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000