Concejo Deliberante

“No se hacen cargo y que den la cara"

Fueron las palabras del concejal Eloy Echazu, tras la complicada sesión del Concejo Deliberante. “Ya dijimos que el Fondo Fiduciario está más que verde” manifestó.

  • 15/03/2018 • 22:21
Concejal Eloy Echazú.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Así se refirió el concejal Eloy Echazú, luego de la sesión del legislativo municipal, hacia sus pares del Bloque Oficialista. En la mañana de hoy, el SOEM volvió a estar presente en el Concejo Deliberante para tener respuestas sobre el pago restante de salarios a los empleados municipales, pero desde el Bloque del PJ-FpV, le aclararon al SOEM que el Fondo Fiduciario aún no tiene firmas, de hecho los concejales aún desconocen la información. 

Echazú dijo al respecto "nosotros no tenemos conocimiento ni ningún tipo de información y nos enteramos por lo que sale en los medios". 

También agregó que "ya dijimos que el Fondo Fiduciario está más que verde. No tenemos conocimientos los concejales, no sabemos de qué trata, cuales son las condiciones de cómo se va a pagar, con que se va a pagar, y en qué tiempo". 

Por otro lado, Echazú criticó a sus pares del oficialismo: "Que se hagan cargo y que den la cara. Ellos, Cambiemos, gobiernan la ciudad de Río Gallegos, y por ende todo lo que está pasando es responsabilidad de ellos que no saben gestionar, no saben las prioridades que tiene su vecino, no saben cómo solucionarles sus problemas, en definitiva, no saben gobernar"
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

rg2016comentó:

y vos upcn??? y vos y tu FVP como dejaron la provincia sin un peso y ahora tenes todas las soluciones, la municipalidad tambien es un desastre, pero mejor llamate a silencio y trata de devolver todo lo que se robaron de esta provincia