Concejo Deliberante

“Los concejales no tenemos injerencia para conseguir fondos”

Así lo manifestó  el concejal Daniel Roquel, luego de la sesión en el Concejo Deliberante de hoy. Fue luego de un fuerte cruce de palabras entre el SOEM y el cuerpo deliberativo.

  • 15/03/2018 • 18:29
Daniel Roquel en el HCD. (C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana se llevó a cabo en el Concejo Deliberante la segunda sesión ordinaria del legislativo comunal. La misma estuvo marcada por la presencia de los trabajadores del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), quienes se manifestaron por el pago del salario en el marco de una medida de fuerza que continúa. Quien cruzó palabras con el gremio fue el edil Daniel Roquel (UCR).  “Le dimos la palabra y nos pidieron nuestra opinión. Entonces le dimos cual era la opinión. Nos criticaron que no hacíamos nada, pero la injerencia de conseguir fondos no está en poder nuestro” sostuvo Roquel en dialogo con Tiempo FM.
“Le explicamos el panorama de la situación, y quizás a mi forma de entender siempre me manejo con respeto. No fue de la mejor manera el reclamo” manifestó el concejal.
Por otra parte, otro de los temas tratados fue la adhesión del Municipio al Consenso Fiscal. En el marco de la situación financiera de la Comuna, Roquel señaló que el fondo fiduciario es una herramienta entre el Gobierno Nacional y Provincial, que se buscó además dar una herramienta para el ejecutivo. “El fondo va a estar a partir del momento en que el Intendente se haga cargo y el Gobierno Nacional firme el fideicomiso”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

susanacomentó:

entonces para que estas pibe roquel??? asi queres ser campaña para 2019 de intendente?? cara dura!! sos un tempano soberbio te falta humildad compresion ante todo, y lamentable no aprendiste nada de tu viejo.. se te cayo la caretaaaaa