Para participar

Se viene la 4ª Corrida Aniversario de la Escuela Salvador Gaviota

En el marco del aniversario número 36 de la Escuela Especial Salvador Gaviota, de la ciudad de Caleta Olivia, se desarrollará la ya reconocida “Corrida Aniversario Escuela Salvador Gaviota”. La misma tendrá lugar este sábado 17 de marzo a partir de las 15:00.

  • 15/03/2018 • 07:40
La corrida espera a atletas de toda la provincia.
La corrida espera a atletas de toda la provincia.

Habrá dos distancias, una de 3 kilómetros y la otra de 10.

Desde la organización, anunciaron que las inscripciones a la carrera se realizan en el establecimiento escolar ubicado en Vélez Sarsfield 312 o comunicándose al teléfono 0297-485 1467. Además, se ha agregado el punto de inscripción en el local comercial Tecnópolis. Como en las ediciones anteriores, se trata de una carrera solidaria por lo que lo recaudado será para adquirir nuevo equipamiento para un mejor funcionamiento de la institución.

 

Más detalles

La “Corrida” contará con una parte recreativa que será la distancia de 3 km en la cual niños y adultos podrán participar con el fin de esparcimiento. Por otro lado, estará la parte competitiva que constará de un recorrido de 10 km.

En la misma se espera la participación de diferentes atletas de la región. La competencia será fiscalizada por Comodoro Corre. Deseado Noticias (Puerto Deseado)

 

Temas