Piedra Buena

La semana que viene empieza el 32° festival provincial de teatro

El FESTESA se realizará como siempre en Piedra Buena. Será durante los días 21 y 25 de marzo, en la localidad de zona centro.

  • 14/03/2018 • 20:30
Se realizará en el famoso teatrino.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el 21 al 25 de marzo se realizará en Piedra Buena el Festival Provincial de Teatro (FESTESA).  Se trata de la 32° edición del evento y estará a cargo de la Secretaría de Estado de Cultural.
Contará con más de 20 espectáculos, un jurado compuesto por Renza Silveri  (Río Gallegos), David Piccotto (Córdoba) y Gustavo Bendersky (Entre Ríos), quienes seleccionarán al elenco ganador que participará en el Festival Nacional - Rosario 2018.
En este sentido, los espectadores también podrán elegir su espectáculo favorito y la Fundación Fes.Te.Sa otorgará, por segunda vez en el marco de este festival, el denominado “Premio Público”.
Asimismo, está previsto que en el cronograma de esta festividad se brinden capacitaciones y talleres gratuitos tales como: "Mesa de desmontaje y reflexión”, "Encuentro de Organizadores de Eventos", Teatro Comunitario y Popular "Todos somos Creadores" y "Jugando a jugar" (utilización de herramientas teatrales para la integración).
Los interesados en participar de estas actividades, podrán inscribirse en la oficina del Instituto Nacional de Teatro (INT), sita en Av. Gregorio Ibáñez 193 de dicha localidad.
Desde la coordinación de este evento, se informó que el público podrá disfrutar no sólo de obras de elencos de toda la provincia, sino además de cuatro noches de café teatral, música, stand up, cantina y un ambiente distendido en el Teatrino de la localidad.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000