Todos por Belén

“Queremos seguir creciendo e informando a la gente”

Así lo manifestó Gianella Abelli, impulsora de la campaña “todos por Belén”, que busca hacer crecer la donación de médula en la ciudad. La campaña fue un éxito pero quieren sumar más gente que tome conciencia sobre el tema.  

  • 13/03/2018 • 18:35
La campaña tuvo fuerte repercusión en redes sociales.
La campaña tuvo fuerte repercusión en redes sociales.

Semanas atrás tuvo una fuerte repercusión la campaña “Todos por Belén”; que buscar hacer crecer el número de personas que se acercan al Hospital de Río Gallegos para la donación de médula. Si bien en un principio la campaña tuvo este nombre propio, lo cierto es que ha crecido y se ha multiplicado más allá de un caso individual. En este marco, TiempoFM entrevistó a Gianella Abelli, una de las impulsoras de las campañas, quien sostuvo que si bien están contentos por el éxito, la idea es seguir creciendo. “Tenemos una lista extensa y mucha gente con voluntad de donar. Pero no estamos conformes, queremos seguir sumando e informando a la gente” sostuvo.
Recalcó que mucha gente desconocía el método para donar médula, pero que al conocer la simpleza quedaron sorprendidos. “La gente nueva tiene la idea instalada. Hay mucho trabajo para difundir. Es una tarea de hormiga la que agarramos ahora, pero no nos pensamos detener” manifestó.
Las personas que deseen mayor información pueden contactarse con el perfil en Facebook “Todos por Belén”.