Río Turbio

Golpeada a la salida de un boliche

Durante el mediodía del domingo, una joven se presentó en la Comisaría de Río Turbio, donde denunció que fue agredida por varias personas a la salida de un boliche.

  • 13/03/2018 • 13:17
COMPARTÍ ESTA NOTA

Según pudo saber este medio, la joven de 19 años, denunció que cerca de las 05:00 del domingo, momento en que salía de un local nocturno ubicado en la manzana 350 del barrio Alto de esa ciudad, fue agredida por otras personas.

Estas le habrían agredido mediante patadas y golpes de puños.

La joven fue llevada al nosocomio de esa ciudad, donde fue examinada y posteriormente se informó que había sufrido lesiones de carácter leve.

Al respecto se dio intervención al Juzgado de Instrucción y del Menor de Río Turbio, de donde se solicitó que las investigaciones continúen a cargo del personal de esa dependencia hasta que se logre dar con los autores de la golpiza.

 

Violencia de género

Posteriormente en la misma dependencia, cerca de las 13:30 se presentó  una mujer de 40 años, ya que su pareja la habría golpeado.

Según consta en la denuncia, todo comenzó en la madrugada del mismo, cerca de las 06:00, cuando ella se encontraba en su casa y mantuvo una fuerte discusión con su pareja.

Al parecer el sujeto de las palabras pasó directamente a las manos y la agredió físicamente mediante golpe de puño.

Al igual que en el caso anterior, el personal policial la llevó al nosocomio para que fuera examinada, y por lo que le dijo el médico de guardia, la mujer sufrió lesiones de carácter leve.

El personal policial puso en conocimiento de lo sucedido al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Laboral De Minería y Familia de la localidad de Río Turbio, de donde se dispuso la medida de prohibición de acercamiento y contacto entre las partes, notificándose las mismas mediante acta de estilo correspondiente.