Administración central

“No es lo ideal pero los compañeros necesitan poner comida en la mesa”

Desde ATE explicaron por qué aceptaron el aumento de $2.000 no remunerativos, y aclararon que no es un capricho de los dirigentes y paritarios, sino que respetaron el mandato de todas las localidades.

  • 13/03/2018 • 13:13
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Sabemos que no es lo ideal y ATE es un sindicato que históricamente ha peleado por estar en contra de las sumas en negro” dijo al móvil de Tiempo FM José Navarro, referente de ATE, en referencia a la paritaria de la administración central y la aceptación del aumento de 2.000 no remunerativos.

Sostuvo que lamentablemente se vieron en la obligación de aceptar y fueron mandatados por la mayoría de las localidades a aceptar la propuesta. En esta línea, recordó que la propuesta también  consista en el 100% de incremento en la asignación por hijo; y la equiparación del título secundario para aquellos que hicieron el plan Fines.

La paritaria seguirá abierta, con fecha para agosto y allí esperan que los $1.500 que tenían en paritarias anteriores y estos $2.000, vayan pasando al básico.

Respecto al enojo del sector pasivo que no se ve contemplado en el acuerdo, Navarro recalcó que se han reunido previamente con un grupo y les marcaron cuáles son las razones para aceptar. “No es un capricho de los dirigentes o paritarias de ATE sino que tienen un mandato”, agregó.

Por último, el gremialista manifestó que “sabemos que no es lo ideal” pero “hay compañeros que necesitan ese dinero en su bolsillo porque necesitan poner comida en la mesa”, sentenció.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
7 comentarios Recientes y 0 respuestas

toticomentó:

Estamos todos locos sube un 40% la luz y el gas un 35% la canasta alimentosy estos Gremialista se regalan ke impresentables.. y encima 2 años sin sumento así estamos...
pablo2040comentó:

Los dirigentes de ATE, UPCN y APAP son unos miserables corruptos. Merecen lo peor y es lo que obtendran a su tiempo
pablo2040comentó:

Los dirigentes de ATE, UPCN y APAP son unos miserables corruptos. Merecen lo peor y es lo que obtendran a su tiempo
JUANJO 591comentó:

MANGA DE TRAIDORES, LA PRIMERA VEZ QUE EN UN ACUERDO PARITARIO DEJAN AFUERA A LOS JUBILADOS... NO LES CABE OTRA PALABRA QUE TRAIDOREEEEESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nyccomentó:

Cuanto pusiste en tu bolsillo garcon, andate a lucrar a otro lado
IGNORANTEScomentó:

administrar la miseria producto del curro siendo cómplice pensamiento bien K
591 DE LEYcomentó:

Cuanta mentiras, cuanto le esta pagando el gobierno a estas ratas de gremialista basuras, que solo piensan en llenarse los bolsillos y meter a toda su familia en la administración pública, yo tambien como y tengo que llevar el plato de comida a mi hogar,, los jubilados le hemos aportado por 30,,pero te jubilas y dejas de tener gremios y teme que depender de estas lacras coimeros.