ATE

Auxiliares de educación reclaman en el CPE

Señalaron que hay listas negras y se les descuentan los días si hacen paro, además de cooperativas que trabajarían cuando realizan medidas de fuerza. A las 14:00 serán recibidos por autoridades del CPE.

  • 13/03/2018 • 12:51
Pablo Fariña con el móvil de Tiempo FM (C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca del mediodía auxiliares docentes de ATE se dirigieron al Consejo Provincial de Educación (CPR) –calle Mariano Moreno-, donde reclaman que hace dos meses autoridad de la cartera vienen tomando medidas que los perjudican.

Así lo indicó Pablo Fariña, referente de ATE, al ser entrevistado por Tiempo FM, y manifestó que hay “persecución sindical, aprietes y listas negras”, además de problemas edilicios y cooperativas que hacen sus tareas cuando realizan medidas de fuerza.

Sostuvo que estos reclamos vienen desde el año pasado y se les habría dicho que si hacen paro se les descuenta el día. Dado esto, presentaron un petitorio temprano, el cual fue respondido por el CPE y a las 14:00 se reunirán ambas partes, donde el gremio planteará todos estos problemas.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

pablo2040comentó:

La gente de ATE deberìa de joderse ya que son los que apoyan la destruccion de la gente trabajadora. QUE PASO EN SUS PARITARIAS????? SON UNOS MISERABLES CORRUPTOS y sus afiliados complices