HCD

Si se congelan los impuestos municipales los servicios van a empeorar aún más

Daniel Roquel no consideró conveniente la intención de Evaristo Ruiz para que se suspenda durante este año la actualización del valor del módulo periódicamente. Entiende que, con esta medida mermará la recaudación.

  • 13/03/2018 • 12:04
Daniel Roquel habló con el móvil de Tiempo FM (C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El jueves habrá una nueva sesión en el Concejo Deliberante de Río Gallegos y el concejal Evaristo Ruiz anticipó días atrás que presentará una iniciativa parlamentaria para sancionar una ordenanza a través de la cual se suspenda durante el 2018 la actualización del valor del módulo periódicamente, en relación al aumento de salarios municipales y la inflación.

El móvil de Tiempo FM habló con el edil Daniel Roquel, quien manifestó que “sería un impedimento para poder mejorar algo que nos reclaman los vecinos que es mejorar los servicios que brinda el municipio”.

Si se congelan los módulos los impuestos no van a aumentar, por lo tanto la recaudación del municipio va a mermar y los servicios van a empeorar aún más, según analizó Roquel, recordando que la Comuna pierde por mes 14 millones de pesos de coparticipación.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
6 comentarios Recientes y 0 respuestas

antikcomentó:

deja de inventar dani lo que está haciendo el señor consejal Evaristo Ruiz me parece biiem aparte la Municipalidad no está brindando el servicioo
pablo2040comentó:

bueno entonces porque estan congelados los salarios????? ahhh.... claro los de ustedes no??? son unos miserables
Pirinchitocomentó:

Hijxs de putxs las cloca nos tapa de mixer
tatocomentó:

Ja ja ke cara dura ja ja si hace 2 años ke no hay ningún servicio ja ja
Rosalindacomentó:

Que servicios? No tenés vergüenza..pagamos impuestos por servicios que no tenemos. Ustedes solo recaudan para pagar sueldos. No recaudan para mejorar la ciudad. Estafadores eso son ustedes.
Rosalindacomentó:

Que servicios? No tenés vergüenza..pagamos impuestos por servicios que no tenemos. Ustedes solo recaudan para pagar sueldos. No recaudan para mejorar la ciudad. Estafadores eso son ustedes.