HCD

Si se congelan los impuestos municipales los servicios van a empeorar aún más

Daniel Roquel no consideró conveniente la intención de Evaristo Ruiz para que se suspenda durante este año la actualización del valor del módulo periódicamente. Entiende que, con esta medida mermará la recaudación.

  • 13/03/2018 • 12:04
Daniel Roquel habló con el móvil de Tiempo FM (C.R)
Daniel Roquel habló con el móvil de Tiempo FM (C.R)

El jueves habrá una nueva sesión en el Concejo Deliberante de Río Gallegos y el concejal Evaristo Ruiz anticipó días atrás que presentará una iniciativa parlamentaria para sancionar una ordenanza a través de la cual se suspenda durante el 2018 la actualización del valor del módulo periódicamente, en relación al aumento de salarios municipales y la inflación.

El móvil de Tiempo FM habló con el edil Daniel Roquel, quien manifestó que “sería un impedimento para poder mejorar algo que nos reclaman los vecinos que es mejorar los servicios que brinda el municipio”.

Si se congelan los módulos los impuestos no van a aumentar, por lo tanto la recaudación del municipio va a mermar y los servicios van a empeorar aún más, según analizó Roquel, recordando que la Comuna pierde por mes 14 millones de pesos de coparticipación.

Temas