Básquet Nacional

“Las experiencias no se compran, hay que vivirlas”

Fue la apreciación del Director de Deportes del Hispano Americano tras la derrota de anoche en la Liga Nacional de Básquet, y consideró que el Celeste aún se debe asentar en cuanto al juego de visitante, pero destacó una mejor respecto del año pasado.

  • 13/03/2018 • 11:28
Mario Fernández
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hispano Americano jugó anoche y cayó ante Comunicaciones de Mercedes en lo que es una nueva gira en la Liga Nacional de Básquet y sobre esto, Mario Fernández, director de Deportes del Club Hispano Americano

Le está costando de visitante, no así de local, pero se mostró confiado en mantener la posición de la tabla e ir mejorando partido tras partido. Destacó el nivel de los clubes de la Liga y sostuvo que “las experiencias no se compran, hay que vivirlas” y “estamos bastante mejor que el año pasado”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000