Puerto Santa Cruz

Proseguirá detenido “El loco del cuchillo”

El individuo fue indagado y se resolvió que continúe bajo arresto. Estudios psicológicos y exámenes para determinar si consumió drogas. Atacó a tres personas en sus casas.  

  • 13/03/2018 • 10:40
El sujeto fue indagado en el Juzgado de Puerto Santa Cruz. (Foto: Sergio Cusenza)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Proseguirá detenido el sujeto que ingresó a dos domicilios y atacó con un cuchillo a tres personas. El individuo fue indagado por el juez subrogante del Juzgado de Puerto Santa Cruz, Renato Norberto Manucci, y le negó la excarcelación y determinó que prosiga detenido mientras que prosigue la investigación.

El agresor de una mujer, una joven, y un hombre, permanecerá bajo arresto al menos por las próximas dos semanas, hasta que se resuelva su situación procesal. También se ordenó estudios psicológicos para “El loco del cuchillo” y exámenes para determinar si consumió drogas, indicaron las fuentes consultadas. Además se aguarda el pedido de antecedentes de su provincia natal. 

Fue detenido en la mañana del domingo, luego que ingresara a la casa de la mujer y su hija, y las atacara con un arma blanca. Antes, habían entrado al domicilio de un hombre por una ventana, y al ser sorprendido por el propietario le provocó un leve corte en el abdomen con el cuchillo para luego escapar. La policía lo detuvo en la vía pública.

Se supo que el agresor es oriundo de Corrientes, y que hacía solo un mes había arribado a la localidad por cuestiones labores y residía en un domicilio de un familiar. Las víctimas coincidieron que el atacante se encontraba “obnubilado”, por lo que no se descarta que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

 

 

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000