Turismo

Neuquén asumirá la presidencia del Ente Patagonia Argentina

Este jueves tendrá lugar el acto de renovación anual de autoridades, donde la Ministra de Turismo del Neuquén quedará al frente del organismo regional.

  • 13/03/2018 • 09:38
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Comisión Directiva del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina llevará a cabo el recambio de autoridades, ocasión en la que Río Negro transferirá la presidencia a la Provincia de Neuquén.

El acto se realizará el jueves 15 de marzo en la Casa de la Provincia del Neuquén en Buenos Aires, al término de la 200° reunión ordinaria de las máximas autoridades turísticas de las provincias de la Patagonia.

De esta manera, será la Ministra de Turismo del Neuquén, Marisa Focarazzo, quien asuma la presidencia, mientras que la Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Arabela Carreras, pasará a ocupar la vicepresidencia.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000