B° San Benito

Agredió a su pareja, cuñado y sobrino

El sujeto antes de ser detenido, también insultó y amenazó a los policías. Su esposa no quiso radicar denuncia, y fue excarcelado horas después. Su cuñado y sobrino sufrieron lesiones leves.

  • 13/03/2018 • 07:48
El violento fue detenido por un par de horas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un violento sujeto fue detenido, luego de agredir a su pareja, cuñado y un sobrino. También amenazó al personal policial que procedió a su arresto.

El hecho sucedió en la noche del domingo, en un domicilio del barrio San Benito. La policía fue alertada de un incidente familiar, y se acercó a la vivienda. Efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Séptima. Se encontraron con un individuo iracundo, que amenazó e insultó a los uniformados, que lograron reducirlo y trasladado a la sede policial.

En tanto que la pareja del aprehendido, no quiso ser asistida por personal médico, y sí lo fueron su hermano y sobrino, quienes padecieron lesiones leves. El hombre intervino cuando su cuñado agredía a su hermana, y recibió golpes de puño, mientras que su hijo de 14 años, fue atacado con un palo.

El agresor quedó alojado por unas horas en la Comisaría Séptima a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 y luego fue excarcelado luego que su pareja no realizó denuncia judicial. Se conoció que tiene 33 años, es oriundo de Mendoza y cuenta con antecedentes policiales.