Aguas abiertas

Emoción Malvinas para nadadores “Celestes”

Tres nadadores del Hispano Americano formaron parte de la travesía en Malvinas.

  • 13/03/2018 • 07:43
Los nadadores de Hispano y una gran experiencia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las manos en punta cortando las heladas aguas que besan nuestras Islas Malvinas en cada brazada; como en cada desafío, la voluntad, el esfuerzo, la superación; pero esta experiencia es distinta a todas por lo que significa Malvinas en el corazón de los argentinos.

Karina Gorchs, Juanjo Baños y Pablo Pera, los nadadores Master del Hispano Americano pudieron vivir esta travesía de hacer lo que les gusta en un paisaje especial, cargado de emoción.

Los nadadores Celestes fueron parte del “Desafío del Atlántico Sur” coordinado por quien fuera Campeón Mundial de Aguas Abiertas, Claudio Plitt.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000