Zona norte

Centros de jubilados tendrán Internet gratis

Se firmó un convenio con la Municipalidad de Caleta Olivia, en la que se autoriza que por seis instituciones tengan el servicio de internet de forma gratuita.

  • 12/03/2018 • 22:03
Habrá internet gratis para los jubilados.
COMPARTÍ ESTA NOTA

tegrantes de los centros solicitaron este beneficio a lo que se respondió de forma positiva con la concreción de este acuerdo.

Los centros que cuenten con línea telefónica tendrán servicio ADSL y las que no, internet inalámbrico. En los casos que ya cuente con el servicio, dejarán a abonarlo en la fecha de hoy y se realizarán las evaluaciones técnicas de los lugares que no cuentan con internet.

El ancho de banda es el básico para realizar trámites administrativos y capacitaciones, pudiendo ampliarlo a quienes lo necesiten. De esta forma, se facilita la realización de tareas que se agilizan con la prestación del servicio esencial hoy en día para este tipo de instituciones.

La Asociación de Jubilados y Pensionados SUPE, el Centro de Jubilados y Retirados de YPF “Alegría de Vivir”, el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales “Mary Mary”, el Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados Provinciales Fraternidad, la Asociación de Docentes Pasivos y el Centro Nacional de Jubilados ATE. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000