Caleta Olivia

El podio de las “siete horas del pejerrey”

El torneo se realizó en la Bajada de la Osa. Se trata de la sexta edición de la competencia. Buen pique y camaradería.  

  • 12/03/2018 • 21:47
Gran participación en la Bajada de la Osa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se desarrolló en la zona de playas identificada como La Bajada de la Osa la sexta edición del torneo de pesca; la jornada sirvió para que los amantes de la caña disfrutaran de una jornada de camaradería y buen pique.  La organización para este evento estuvo a cargo de la Asociación Deportiva Pescadores de Caleta Olivia y contó el acompañamiento del Municipio, para la adquisición de los trofeos, la logística y la puesta en condiciones del predio.  

Uno de los organizadores del evento y miembro de la Asociación de Pescadores de Caleta Olivia, Fabio Piva expresó: "el torneo se desarrolló en forma normal, mucho pescado, hay muy buen tamaño también y antes de que terminara el torneo había parejas que ya tenían 1200 piezas".  Con respecto a las expectativas que tenían, mencionó: "desde el primer año arrancamos con 70 parejas y fue creciendo año a año, tal es así que hoy tenemos 170 parejas y había mas gente para inscribirse pero lamentablemente lo tuvimos que cortar porque todavía no tenemos la capacidad de trabajo como para recibir mas parejas, así que desde ya les pedimos disculpas a lo que quedaron afuera de la competencia".
La copa Challenger quedó para el Club Náutico de la localidad de Trelew. 

GANADORES 

General

1-    Lobos – Chain
2-    Talma – Rojas
3-     Talma – Cimadevilla

Caballeros 

1-    Verón – Reyes 
2-    Palacios – Saenz
3-    Vernetti – Ruiz

Promocional

1-    Talma – Peña
2-    Perez – Robles
3-    Pires - Fiugueroa

Principiantes 

1-    Escobar – Machado
2-    Cubells – Conejero
3-    Navarro – Coton

Vetaranos 

 1-Aguilera – Alvarado
 2-Santana – Mera
 3-Rivarola – Lara

Damas 

1-    Quiroga – Barrera
2-    Aguilera – Blanco

Cadetes 

1-    Moñagorri- Oficialdegui
2-    Salica – Santana

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000