CEPARD

Más de 200 participantes de la jornada “mujeres en movimiento”

La actividad se realizó en las instalaciones del CEPARD. Pudieron presenciar clases de gimnasia y ejercicios físicos.

  • 12/03/2018 • 20:18
Mujeres en movimiento, disfrutaron de diferentes clases.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de las actividades por el mes internacional de la Mujer, se realizó la primera jornada de Mujeres en Movimiento. La misma se llevó a cabo en las instalaciones del CEPARD y contó con la participación de 200 mujeres de la ciudad. Hubo clases y ritmos como Zumba, Aerostep, Aeroduo, Body Attack y Fitness de Combate, como así también accedieron a realizar control de peso y charla sobre alimentación saludable.
La propuesta  fue visitada por la Ministra de Desarrollo Social, Lic. Paola Vessvessian, quien manifestó que “es un programa que busca promover espacios de intercambio, inclusión,  esparcimientos y de incorporación de hábitos saludables a través de la actividad física y la alimentación saludable. Además nos damos la estrategia de un abordaje integral con la presencia de otras áreas del ministerio, como deporte, niñez, seguridad alimentaria y hoy se encuentra participando la  Caja de Previsión Social, quienes están realizando un mural con materiales reciclados, dentro del proyecto denominado Recorriendo Caminos de Igualdad “Un Mural Por Tus Derechos”.
Esta actividad  se inicio en el Marco del Acuerdo Social  “Santa Cruz Nos Une” y el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer en mayo del 2017, teniendo como meta de la Subsecretaria de Las Mujeres, la realización de los tercer domingo de cada mes en Río Gallegos y, su desarrollo en el interior de la provincia en conjunto con las áreas mujer de cada localidad.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000