Gremio petrolero

Inició la entrega de Kits Escolares en Río Gallegos

Este año se agregó además el guardapolvo para todos los niveles. El kit se completa con mochila, elementos de clase y material de estudio.

  • 12/03/2018 • 20:08
Esta mañana hubo entrega de Kits.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz  comenzó con la Entrega de Kits Escolares a niños y adolescentes de todos los niveles educativos de la provincia. Para esta edición, se sumó un nuevo beneficio para la familia petrolera: el guardapolvo para todos los niveles (Jardín de Infantes, primaria y secundaria), además de adquirir como todos los años, mochila, elementos de clase y material de estudio del 1° grado hasta 5° año.

Sobre la actividad, Martín Martínez, dirigente gremial petrolero y uno de los coordinadores, explicó hoy que “Desde el primer mandato, de Claudio Vidal realizamos la entrega de los kits escolares lo cual tienen mayor relevancia habida cuenta de la difícil situación económica existente y es por ello que le aportamos este  granito de arena para la familia petrolera”.

“Estamos muy felices –añadió Martínez- con los beneficios que se han previsto para el afiliado en toda la provincia y merced al esfuerzo de nuestra comisión directiva y decisión del secretario general Claudio Vidal este año con el guardapolvo para todas las edades escolares, algo que se suma a todo el material que van desde mochilas, cartucheras, libros cuadernos, lápices y carpetas, entre otros elementos de escuela”. Desde el gremio petrolero se informó que la distribución de kits escolares continuará hasta el próximo viernes en la sede de calle Maipú 2229 de 8 a 20 horas.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000