Tras la ruptura

Una familia evacuada y preocupación por la crecida del Lago

El concejal Carlos Alegría de la Villa Turística alertó a través de Tiempo FM que hubo una familia evacuada. Remarcó que se está trabajando en el lugar. “Hay zonas que no eran inundadas hace años” manifestó.  

  • 12/03/2018 • 19:33
Hubo familias evacuadas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de la ruptura del Glaciar Perito Moreno hubo preocupación por la crecida del Lago en Calafate. A raíz de esto, hubo que poner equipos de tareas a trabajar sobre el lugar, a fin de ayudar a las viviendas afectadas por las inundaciones. A través de Tiempo FM, el concejal Carlos Alegría sostuvo que la crecida afectó a la zona de chacras  bajas, “con el agravante que este año tuvimos la bahía llena y esto pasó a colapsar la costanera”.

“Hay viviendas que trabajan con agua y estamos tratando de contener en otros lugares, que no suba el agua hasta la vivienda. Básicamente se trabaja en varias arterias de la zona de chacras” remarcó el edil.

“Hay una familia evacuada que tuvo que salir. No va a poder volver a la vivienda hasta que no se estabilice el agua. Se ha cortado el servicio de energía y el gas, para que no corran ningún peligro” advirtió.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Q barbarocomentó:

A 28 personas le gusta? Estamos mal e!!!!!