Cementerio

Aclararon que los nichos tienen tamaños estándares

Paola de Gaetano, Directora de Obras Públicas de la Municipalidad, fue entrevistada hoy por Tiempo FM, donde habló de la situación tras la ampliación del cementerio. Explicó que hubo módulos construidos con medidas especiales.

  • 12/03/2018 • 18:53
Paola de Gaetano.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas se generó polémica en el ámbito local por la construcción de nichos, en el marco de la ampliación en la obra del cementerio. Según había trascendido, había espacios demasiado reducidos para los cajones. En este sentido, Paola de Gaetano, Directora de Obras Públicas de la Municipalidad remarcó que se vio sorprendida por lo publicado, porque “no se condice con la realidad”.

“Al plantear la construcción de este tipo de nichos, hay una persona con obesidad que necesita otro tipo de ataúd, que no entra un nicho estándar. Vimos que no podíamos obligar a la gente a no acceder a esto por no entrar a los nichos. Uno de los módulos fue construido con estas medidas especiales” sostuvo la funcionaria local.

“No entiendo por qué el revuelo si los nichos son o no de la medida reglamentaria. Se ajusta a las medidas de cada uno” sostuvo.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

tiempo, es cierto comentó:

Se ve que ésta, va derecho al " crematorio municipal " Por la forma en que " apoya " la medida.