Violenta mañana

Apuñaló a tres personas

Un alterado individuo ingresó a dos domicilios e hirió a un hombre en uno de ellos y luego a una mujer y a su hija adolescente. En la huida fue detenido por la policía.

  • 12/03/2018 • 09:31
Las víctimas coincidieron que el atacante se encontraba “obnubilado”.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un sujeto fue detenido luego de lesionar a tres personas con un cuchillo en Puerto Santa Cruz. El alterado individuo ingresó a dos domicilios e hirió a un hombre en uno de ellos y luego a una mujer y a su hija adolescente.

El violento episodio sucedió en la mañana de ayer, aproximadamente a las 06:30 cuando un vecino alertó a la policía que un sujeto había entrado a la casa de su vecina y la atacaba con un cuchillo a ella y a su hija. El hombre fue en auxilio de la mujer y ésto llevó al violento a emprender la huida, para luego ser arrestado por la policía y se le secuestró un cuchillo.

La mujer y la joven fueron asistidas en el hospital local. Presentaban una lesión leve en el cuello y en el rostro respectivamente.

Luego se presentó un hombre en la comisaría para denunciar que un desconocido ingresó por una ventana a su vivienda y al sorprenderlo, lo atacó con un arma blanca, provocándole una leve lesión en el abdomen que no le revestía gravedad alguna. El malviviente sin lograr llevarse nada, emprendió la fuga. Luego pudo identificar al detenido como que él ingresó a su casa y lo atacó.

Se supo que el agresor es oriundo de Corrientes y que hacía solo un mes había arribado a la localidad por cuestiones labores y residía en un domicilio de un familiar. Las víctimas coincidieron que el atacante se encontraba “obnubilado”, por lo que no se descarta que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida. Se estima que en las próximas horas será indagado por las autoridades judiciales y se resolverá su situación procesal.      

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000