Regresaban de Piedra Buena

Vuelco fatal cerca de Puerto Santa Cruz

Un conductor murió y su acompañante resultó herido luego que volcara el auto en el que viajaban por la ruta 288.

  • 12/03/2018 • 07:53
El joven lesionado fue asistido en el Hospital de Puerto Santa Cruz.
El joven lesionado fue asistido en el Hospital de Puerto Santa Cruz.

El vuelco de un automóvil en cercanías de la localidad de Puerto Santa Cruz dejó como saldo una persona fallecida y otra lesionada.

El siniestro vial se registró en la mañana de ayer, alrededor de las 06:30 cuando un Fiat Palio que transitaba por la ruta nacional 288 se salió de la calzada y volcó a la vera del camino.

A raíz del violento accidente, el conductor salió expulsado del interior del rodado a causa de los tumbos. Se trata de Horacio Martín Posdeley (34), quien falleció de manera instantánea.

En tanto que otro hombre, de apellido Ursino (30), quien viajaba como acompañante, sufrió lesiones leves y debió ser asistido en el Hospital de Puerto Santa Cruz, distante a unos 5 kilómetros del sitio del vuelco. 

Personal de la División Criminalística de la Zona Centro realizó las pericias del caso, pero no se conocieron las causas por las cuales el conductor perdió el control del vehículo. Se conoció que ambos hombres regresaban de Piedra Buena. Consternación por el deceso de Posdeley, quien era esposo de Carolina Doubles, presidenta del Comité de la UCR de Puerto Santa Cruz.

Se desempeñaba en una estación de servicio y además era conocido porque en su tiempo libre se dedicaba como entrenador de fútbol juvenil. 

 

 

Temas