Básquet

Jugó, metió puntos y Obras ganó su segundo partido al hilo

Quedó en claro que la decisión del entrenador, William Colon, y el club Obras, es darle mayor participación a Melanie Fugellie.

  • 12/03/2018 • 07:38
COMPARTÍ ESTA NOTA

La ex jugadora de Hispano Americano volvió a ser tenida en cuenta para integrar el equipo del tachero para la Liga Nacional Femenina. Ya lo había hecho la temporada pasada también, aunque su presencia pasó casi desapercibida. Sacando lo que fue el debut, después no tuvo casi participación en el elenco de Núñez. Desde el vamos, la situación cambió en este 2018. Lo manifestaron los dirigentes, en notas realizadas en la previa al debut en el certamen y estas palabras fueron apoyadas por el accionar del nuevo DT. Este tuvo en cuenta a la también otrora jugadora de la Selección de Santa Cruz para los dos primeros partidos del conjunto porteño. El primero de éstos fue el pasado viernes. En el Héctor Etchart, en una jornada atípica para el básquet femenil (se jugó toda la fecha en una misma sede), Obras derrotó a Las Heras de Mendoza. Casi 24 horas después, pero ya en su casa, el Templo del Rock, el aurinegro se impuso a Tomás de Rocamora. Fue 80 a 55. Contra las mendocinas, Fugellie jugó aunque lo hizo muy poco. La santacruceña no dejó registros durante este tiempo para las estadísticas. Ante las entrerrianas, ya jugó un poco más. Estuvo más de cinco minutos en la cancha, tiempo en el cual le alcanzó para hacer algunos tiros. No metió de campo y sí tiros libres (2-2). Además, bajó un rebote en defensa. Siendo simple, Fugellie jugó más y rindió mejor.

La victoria de Obras no fue la única que se dio en la noche del sábado. Los otros que ganaron fueron: Las Heras (74-67 a Vélez), Unión Florida (79-67 a Ameghino) y Berazategui (60-48 a Quimsa). Siete partidos se jugarán esta semana, dándole continuidad al torneo. Obras juega el miércoles.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000